Connect with us

Actualidad

El Dinamo Kiev pierde a Fran Sol para los próximos dos meses

Published

on

La presencia del delantero madrileño en la eliminatoria de octavos de final de la Europa League ante el Chelsea está descartada.

La mala suerte ha vuelto a golpear la carrera deportiva de Fran Sol. El delantero madrileño, que firmó por el Dinamo Kiev el pasado mes de enero con el objetivo de jugar competición europea y luchar por todos los títulos posibles en Ucrania, no podrá disputar la eliminatoria de octavos de final de la Europa League ante el Chelsea debido a una lesión en el hombro sufrida durante el último partido liguero ante el Desna.

La lesión obligará a Fran Sol a pasar por el quirófano y le mantendrá en el dique seco durante al menos las próximas ocho semanas. El Dinamo, sin embargo, prefiere ser cauto y ha expresado en un comunicado que el tiempo de baja será comunicado después de la intervención, que tendrá lugar el próximo miércoles en Barcelona. Fran Sol no solo se perderá los octavos de final de la Europa League, tampoco podrá jugar los dos últimos partidos de la fase regular de la Premier League ucraniana ni estará presente en la eliminatoria de cuartos de final de Copa, en la que el Dinamo se enfrentará al Shakhtar.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto