Connect with us

Actualidad

Garrido, «contento» a pesar de la derrota en Champions

Published

on

El técnico valenciano debutó en la máxima competición a nivel de clubes de Asia con una derrota por la mínima (0-1) frente al Al Hilal saudí.

A pesar de la derrota de Al Ain en la primera jornada de la fase de grupos de la AFC Champions League, Juan Carlos Garrido se mostró «contento» por el rendimiento de sus jugadores, quienes «estuvieron fuertes y mostraron un gran espíritu de lucha».

En su debut en la máxima competición continental, Garrido cayó 0-1  frente a Al Hilal, que contó con jugadores de talla mundial como Carlos Eduardo, Gomis o Giovinco pero solo pudo adelantarse en el minuto 65 por medio de Al Shalhoub. «Llegamos vivos al final del partido, lo que significa que este se ha decidido por pequeños detalles«.

Al Ain, que logró la AFC Champions League en 2003 y el pasado año quedó segundo en el Mundial de Clubes de la FIFA, ha perdido a jugadores importantes en las últimas fechas como Omar Abdulrahman, que aunque lleva varios meses lesionado se marchó precisamente a Al Hilal, o Hussein El Shahat, por quien el Ahly egipcio pagó 4,5 millones de euros el pasado mes de enero. No obstante, el equipo de Garrido buscará avanzar de un complicadísimo grupo en el que también se enfrentará a Al Duhail (Catar) y Esteghlal FC (Irán).

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto