Connect with us

Fútbol Bolivia

El Jorge Wilstermann de Portugal rasca un meritorio empate frente a Boca

Published

on

Los aviadores iniciaron la fase de grupos de la Libertadores con un meritorio empate frente al subcampeón de Sudamérica. El próximo duelo continental será frente a Atlético Paranaense.

Jorge Wilstermann arrancó de manera positiva su andadura en la Copa Libertadores. Los hombres de Miguel Ángel Portugal sacaron un meritorio punto frente a Boca Juniors. Los argentinos fueron incapaces de batir la meta de Giménez.

En un duelo disputado en la altura de Cochabamba y sin excesivas ocasiones Boca Juniors formó en punta de ataque con Benedetto y Carlos Tévez. En el caso de Wilstermann, Portugal alineó un 4-2-3-1 con Gaúcho como hombre más adelantado.

Antes del descanso llegaba una de las mejores ocasiones de Wilstermann. Remate muy potente de Ortiz que se va muy cerca de la meta de Andrada. En el 67’ otra gran jugada aviadora terminaba con una gran intervención del meta de Boca a tira de Meleán.

En el 82’ llegaba la mejor ocasión para los xeneizes. Buena jugada por banda izquierda que Nández no puede embocar en la meta de Giménez. Al final 0-0 en un duelo donde Willstermann contó con más ocasiones que el subcampeón de Sudamérica.

Lo más visto