Connect with us

Fútbol Hungría

El MOL Vidi se refuerza con un ex del Barça

Published

on

Tras acabar su contrato con el Reus Deportiu, Joan Campins firma por el actual segundo clasificado en la Primera División húngara.

Joan Campins pone rumbo a Hungría. El lateral derecho formado en las canteras de Mallorca y FC Barcelona vivirá su primera aventura en el extranjero de la mano del MOL Vidi, anterior Videoton que cambió su nombre en 2018 por razones de patrocinio (su principal patrocinador es la empresa petrolífera MOL). Campins llega a Hungría tras ocho meses sin competir, ya que no tenía equipo desde que el pasado mes de julio finalizó su contrato con el Reus Deportiu.

Síguenos en Twitter, Instagram y Facebook para enterarte de todas nuestras novedades

Campins, que inició su carrera como futbolista en las categorías inferiores del Mallorca, firmó a la edad de juvenil por el FC Barcelona, donde estuvo tres años. Llegó a jugar en Segunda División con el filial, donde coincidió con jugadores de la talla de Sergi Palencia, Sergi Samper, Munir o Sandro. Fue cedido al Real Zaragoza y en 2016, tras acabar contrato con los blaugranas, firmó por el Reus, donde las lesiones le impidieron tener protagonismo.

Ahora, tras ocho meses en el dique seco, Campins pone rumbo a Hungría, donde buscará asaltar una primera plaza de liga que actualmente ocupa el Ferencvaros. El mallorquín será el único futbolista español en la OTP Bank Liga, donde sí coincidirá con Fernando Fernández, entrenador del Diosgyor, y Albert Bosch, asistente de Serhii Rebrov en el Ferencvaros.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto