Connect with us

Crónicas

La altura de Oruro no puede con Flamengo

Published

on

Uno de los favoritos a alzarse con la Copa Libertadores arrancó el torneo derrotando en Bolivia al San José de Iker Hernández.

Flamengo logró una victoria en el arranque de la Copa Libertadores. Los brasileños visitaron el estadio José Bermúdez de Oruro, donde se impusieron 0-1 al San José boliviano del delantero vasco Iker Hernández. Los más de 3700 metros de altura apenas se hicieron evidentes en un partido que tuvo un gran ritmo y en el que ambos equipos abusaron del disparo lejano.

Hernández, que juega en San José cedido por Bolívar, fue titular y disputó los primeros 67 minutos de un partido que se decidió gracias a un solitario gol de ‘Gabigol’, que en el 60′ aprovechó un gran servicio de Bruno Enrique para, con un toque sutil, superar a Lampe.

San José lo siguió intentando a través de disparos de larga distancia, aunque su mejor ocasión llegó tras un cabezazo de Torrico que se encontró con una gran respuesta de Diego Alves. El ‘Fla’ también pudo sentenciar a la contra, pero ‘Gabigol’ falló y el acabó 0-1 con victoria de los brasileños, que ya lideran el Grupo D a falta de que se dispute el LDU Quito-Peñarol.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto