Connect with us

Actualidad

El Bengaluru de Cuadrat tropieza en Gauhati

Published

on

Xisco celebra su gol ante North East | ISL

Carles Cuadrat: “Bengaluru ha demostrado ser el equipo más regular”
Disputar la vuelta de semifinales en casa, ¿un premio suficiente?

Bengaluru no obtuvo el mejor resultado en su primer partido del ‘playoff’ por la Superliga india. El cuadro dirigido por Carles Cuadrat cayó 2-1 en su visita al North East Utd y tendrá que remontar en Bangalore si quiere volver a estar en la final por el campeonato. El mallorquín Xisco Hernández, que entró en el 59′ sustituyendo a su compatriota Albert Serrán, empató el partido pero Mascia, en el 95′ y de penalti, hizo el gol que les dio el triunfo a los de Gauhati. El propio Serrán, Juanan, Dimas Delgado y Álex Barrera, que debutó, fueron titulares.

El encuentro se puso cuesta arriba muy pronto para los visitantes. Tlang, en el 20′, puso por delante a North East, que durante algunos tramos del partido logró arrebatar el balón a Bengaluru y con ello su identidad. El cuadro ‘blue’, sin embargo, buscó un empate que no llegó hasta el minuto 82, cuando el español Xisco Hernández remató a la red un servicio del mito indio Sunil Chhetri. Cuando parecía que todo acabaría en empate, lo que habría sido un gran resultado para Bengaluru, un penalti cometido por Bheke acabó significando la victoria de North East Utd. Mascia no falló desde los once metros y los de Gauhati lograron una ligera ventaja de cara a la vuelta.

El próximo 11 de marzo, el Bengaluru de Carles Cuadrat tendrá la oportunidad de remontar ante su afición. Una ventaja, la de jugar la vuelta en casa, que los ‘blues’ obtuvieron tras finalizar la fase regular en primera posición. El gol de Xisco Hernández podría resultar fundamental, aunque cabe recordar que ningún campeón de la fase regular ha acabado ganando el título.

Turno de FC Goa

El próximo nueve de marzo será el turno del FC Goa de Sergio Lobera, que buscará obtener en el estadio del Mumbai City un resultado positivo y acometer su segunda final de la Superliga india. Los ‘gaurs’ contarán con el principal argumento de Ferrán Corominas, que acabó la primera fase como máximo goleador y espera lograr el ansiado título. Le acompañarán sus compatriotas Edu Bedia y Carlos Peña.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto