Connect with us

Fútbol Estados Unidos

Ilie Sánchez marca pero Sporting KC pierde en la Concachampions

Published

on

El español consiguió empatar el duelo de penalti en el inicio de la segunda mitad, pero su equipo acabó cayendo en el duelo de ida de cuartos frente al Independiente panameño.

Sporting Kansas City perdió en su visita a Panamá. Tras eliminar con mucha sobriedad al Toluca mexicano, los hombres de Vermes no pudieron sacar un resultado positivo de la ida en cuartos de final. Un resultado negativo que se une a la derrota en la jornada inaugural de la MLS 2019 frente a Los Ángeles FC.

En el minuto 39 los locales se adelantaron en el marcador por mediación de Ivey Belgrave. Transcurridos cinco minutos de la segunda mitad, Kansas City consiguió empatar el duelo merced al gol de Ilie Sánchez de penalti, cuyo remate escorado fue imposible para Guerra.

En el minuto 59 Independiente conseguía adelantarse en el marcador. Golazo de Corpas desde larga distancia para dar a los panameños ventaja en la eliminatoria. Ilie Sánchez fue titular y disputó el partido completo, mientras que Andreu Fontàs se quedó fuera de la convocatoria por lesión.

Lo más visto