Connect with us

Fútbol Alemania

Otra oportunidad para Jairo

Published

on

El Hamburgo renovó el contrato del centrocampista cántabro a pesar de la lesión de ligamentos que le mantiene en el dique seco desde agosto.

Jairo Samperio seguirá en un histórico como el Hamburgo. El club germano, que la pasada temporada cosechó el primer descenso a Segunda de su historia, hizo la oficial la renovación del español hasta junio de 2020: «Jairo se sintió integrado aquí desde el principio e incluso después de su grave lesión se comportó de la mejor manera y siempre se identificó con nuestros objetivos», explicó Ralf Becker, director de deportes del Hamburgo.

Jairo, que en agosto sufrió una lesión de ligamentos después de disputar apenas tres partidos con el Hamburgo, se mostró «orgulloso» de tener una nueva oportunidad con el histórico club germano. «Me gustaría agradecer a todos los involucrados por su gran confianza, por el apoyo incansable del cuerpo técnico, los médicos y mis compañeros, que estuvieron a mi lado en el momento de mi lesión y en la rehabilitación posterior. Estoy muy contento de poder seguir escribiendo la gran historia de este club».

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto