Connect with us

Fútbol India

El East Bengal renueva a Alejandro Menéndez

Published

on

El club indio mostró plena confianza en su técnico, que cuenta con opciones de conquistar el título de la I-League a falta de una jornada.

East Bengal hizo oficial la renovación de su técnico, el español Alejandro Menéndez, para las próximas dos temporadas. El asturiano, que dirigió anteriormente al Real Madrid Castilla o al Buriram United, con el que consiguió proclamarse campeón de la Primera División de Tailandia, ha llevado al equipo a luchar por la I-League esta temporada. A falta de una jornada, el club con sede en Kolkata es segundo a tan solo un punto del líder, aunque deberá ganar a Gokulam y esperar a que Chennai no lo haga frente a Minerva para proclamarse campeón.

«Nos complace informar que East Bengal y Alejandro Menéndez han acordado prorrogar su contrato por un período adicional de dos años», tuiteó el club indio. «El español ha trabajado mucho y, con el apoyo de los nuevos propietarios, logró una mejora significativa que llevó al equipo a ser un candidato para el título de I-League esta temporada«, continúa el comunicado, que añade que Menéndez también ha mejorado a los jugadores, «creando jugadores potenciales para representar a India a nivel internacional».

Menéndez, por su parte, se mostró «encantado», mientras que Ajij Isaac, presidente de East Bengal, declaró que el español está llevando al club «por la dirección correcta». «Continuaremos apoyándolo para que lleve al equipo hasta un nivel superior«, concluyó el mandatario. Al asturiano le acompañan el asistente Mario Rivera y el preparador físico Carlos Nodar.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto