Connect with us

Fútbol Australia

Oriol Riera firma un doblete espectacular con WS Wanderers

Published

on

El delantero catalán fue clave en la victoria de los suyos frente al Brisbane Roar de Álex López. WS Wanderers se aleja de los últimos puestos de la A-League.

WS Wanderers se encuentra en uno de los momentos más dulces de la temporada. El conjunto de Markus Babbel consiguió una victoria capital frente a un rival directo por evitar los últimos puestos de la A-League y de paso se colocó a tan solo ocho puntos de los ‘playoff’.

En el minuto siete los locales se adelantaban en el marcador por mediación de Wenzel-Halls. La alegría iba a durar poco a los de Brisbane ya que ocho minutos después Duke a pase de Bonevacia volvía a igualar la contienda.

En el minuto 35 llegaba la jugada del partido. Centro tirado desde banda derecha de Bonevacia y Oriol Riera sin dejarla caer conecta una soberbia volea que se cuela en la meta de Young. El show del catalán no terminaría ahí. Tres minutos después anotaba su segundo gol .octavo de la temporada- en el partido tras aprovechar un balón peinado dentro del área.

A pocos minutos para la finalización del partido Bonevacia ponía el 1-4 final para WS Wanderers. De esta manera los de Babbel suman cuatro partidos sin perder y se alejan de los últimos puestos de la A-League.

En el Brisbane Roar Álex López disputó el partido completo. En WS Wanderers Oriol Riera fue sustituido en el minuto 78 dando entrada en el terreno de juego a Bridge.

Lo más visto