Connect with us

Fútbol Japón

David Concha se marcha cedido a Osaka

Published

on

El atacante cántabro pertenece a la Real Sociedad, club al que regresará tras disputar la Superliga china 2019 en las filas del Gamba Osaka.

A 20 días de que se cierre el mercado de fichajes en Japón el Gamba Osaka ha acudido a España para reforzar su parcela ofensiva. Así pues, el cuadro que ya cuenta con Toni Gil como preparador físico ha acordado con la Real Sociedad la cesión hasta final de temporada de David Concha, que se convertirá en el español número 21 en militar en el fútbol nipón.

Gamba Osaka, además, se guardó una opción de compra que podrá ejecutar en cualquier momento de la cesión. Concha, que viajará a Japón esta semana para incorporarse a un campeonato en el que coincidirá con ilustres de nuestro fútbol como David Villa, Fernando Torres o Andrés Iniesta, ha estado lastrado por las lesiones desde su llegada a la Real procedente del Racing de Santander en 2015.

El cántabro fue cedido a Numancia y FC Barcelona B, disputando con este último 14 partidos en Segunda División la pasada temporada. A principios de 2018 se vio obligado a pasar por el quirófano para superar unos problemas en el pubis y buscará recuperar el ritmo de competición en la Primera División de Japón.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto