Connect with us

Fútbol India

FC Goa sentencia su pase a la final de la ISL     

Published

on

Los jugadores de Goa celebran su victoria ante Mumbai | FC Goa

El cuadro dirigido por Sergio Lobera goleó (1-5) a Mumbai City y, salvo sorpresa, disputará el partido por el título.

FC Goa no dejó lugar a dudas y sentenció a la primera de cambio su presencia en la final de la Superliga india. El equipo dirigido por Sergio Lobera goleó (1-5) a Mumbai City y, salvo hecatombe, estará en la final por el título. Ferrán Corominas hizo el tercer tanto de los ‘gaurs’ y continuó aumentando su leyenda en Asia.

A pesar de lo abultado que refleja el marcador, FC Goa tuvo que remontar para tomar ventaja en la ida de las semifinales. Los ‘gaurs’, que iniciaron el partido con tres españoles en el once –Carlos Peña, Edu Bedia y Ferrán Corominas-, vieron cómo Bastos adelantaba a Mumbai en el minuto 20. Lejos de venirse abajo, el equipo dirigido por Lobera fue un rodillo y, después de empatar 11 minutos después por mediación de Singh, se puso por delante al filo del descanso gracias a Fall, que fue asistido por Edu Bedia.

Ya en la segunda mitad no cesaron los goles. Coro, poco después de la reanudación, hizo su 16º gol de la temporada y Fall, poco después, puso el 1-4 en el marcador. Con el partido –y la eliminatoria- ya sentenciado, Fernandes volvió a marcar y puso a FC Goa con dos pies en una final que tendrá lugar el próximo 17 de marzo.

Los de Sergio Loberta tendrán que sentenciar su pase al partido definitivo por el título el próximo 12 de marzo, cuando recibirán a Mumai City en el Jawarharlal Nehru Stadium de Margao.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto