Connect with us

Fútbol China

Viera se luce ante el Chongqing Lifan de Cruyff

Published

on

El canario marcó un gol y dio dos asistencias en la victoria de su equipo por 0-4 frente al Chongqing Lifan de Jordi Cruyff.

Jonathan Viera no ha arrancado mal su segunda temporada en China. A los buenos partidos que está cuajando en este inicio de temporada hay que añadir una producción ofensiva que ya da rédito a Beijing Guoan. Ante el Chongqing Lifan de Jordi Cruyff, el canario no solo marcó su primer gol en esta campaña, además dio dos asistencias fundamentales para que su equipo goleara en la segunda jornada de la Superliga china.

Los de Roger Schmidt se adelantaron muy pronto en el marcador. El propio Viera, tras un saque de banda prolongado por Bakambu, hizo el 0-1 cuando tan solo había transcurrido un minuto de partido. En el 36′ volvió a marcar el Guoan, en esta ocasión tras una gran contra comandada por Zhang Yuning en la que Viera acabó asistiendo a Bakambu, que hizo el 0-2. El español volvió a ser protagonista en el 0-3, cuando tras una gran conducción cedió el balón a Zhang Yuning, que hizo su primer gol de la temporada.

La segunda parte no puso fin al dominio del Beijing Guoan, aunque no fue hasta el 92′ cuando Ziming Wang marcó el cuarto y último tanto del encuentro. Un partido que deja a Beijing Guoan colider con seis puntos en dos jornadas y al Chongqing Lifan de Jordi Cruyff y su ‘staff’ en 12º posición con un punto.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto