Connect with us

Fútbol Polonia

Carlitos vuelve a marcar y el Legia mete presión al Lechia

Published

on

El delantero alicantino marcó por segunda jornada consecutiva y el Legia de Varsovia consiguió un importantísimo punto en el campo del Arka Gdynia. 

El Legia de Varsovia volvió a ganar y lo hizo nuevamente al ritmo que marcó Carlitos López. En el minuto 59 el delantero alicantino encarriló la victoria (1-2) ante el Arka Gdynia con un disparo cruzado que se coló por la escuadra de la portería defendida por Steinbors. Kulenovic, cinco minutos después, aumentó la ventaja del Legia, que anuló así el tanto con el que instantes más tarde Jankowski recortaría distancias.

Ganar era crucial para el Legia, que tras arrancar 2019 con sendas derrotas frente a Cracovia y Lech había perdido comba respecto a la primera plaza, la cual ocupa un Lechia que recibirá el próximo lunes al Wisla Plock de Kibu Vicuña. Gracias a los tantos de Carlitos López, que ya suma 10 en Ekstraklasa esta temporada, y Kulenovic, los legionarios se sitúan momentáneamente a tan solo un punto del liderato.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto