Connect with us

Fútbol Japón

David Villa vuelve a marcar en un nuevo triunfo de Vissel Kobe

Published

on

Villa, durante el partido ante Sendai | Twitter

El equipo dirigido por Juanma Lillo derrotó (1-3) al modesto Vegalta Sendai. Marcaron Villa, Furuhashi y Oiwa, este último en propia puerta.

El Vissel Kobe parece haber cogido ritmo de crucero. El equipo de Lillo, Villa e Iniesta, que comenzó la J1 League con una derrota frente al Cerezo Osaka de Miguel Ángel Lotina, volvió a ganar y en esta ocasión lo hizo remontando. Los ‘ushi’ visitaron al modesto Vegalta Sendai, que se adelantó en el marcador en el minuto 12 por mediación del exlevantinista Simao. Furuhashi, tras una gran jugada de Iniesta, Villa y Oiwa, este último en propia puerta, dieron la vuelta al encuentro.

No fue un partido cómodo para el Kobe, que se vio por detrás en el marcador después de que Simao adelantara a Sendai en el minuto 12. Los de Juanma Lillo se volcaron entonces contra la portería defendida por Schmidt y tuvieron varias ocasiones para empatar el encuentro. Las de Iniesta y Villa fueron clarísimas, pero fue sin embargo Furuhashi, tras una gran asistencia del manchego, quien abrió la lata.

Ya en la segunda mitad una contra lanzada por Iniesta acabó en el segundo gol en Japón de David Villa, que con el exterior mandó a la red un gran servicio de Furuhashi. 20 minutos después Vissel Kobe sentenció el encuentro gracias a Oiwa, que introdujo en su portería un centro de Podolski. Tras tres jornadas, los ‘ushi’ suman seis puntos y son quintos.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto