Connect with us

Fichajes

El debut de Cuenca no acaba con la sequía de Sagan Tosu

Published

on

El extremo catalán disputó sus primeros minutos en partido oficial en Japón pero no pudo evitar una nueva derrota del equipo dirigido por Lluís Carreras.

Isaac Cuenca se unió este fin de semana a la cada vez más larga lista de jugadores españoles en el fútbol nipón. El extremo catalán de Sagan Tosu, que había rendido a gran nivel durante la pretemporada, se perdió el inicio de la liga por problemas físicos y no fue hasta la tercera jornada cuando pudo hacer su debut oficial con los de Lluís Carreras. Cuenca saltó en el minuto 60 pero no pudo evitar una nueva derrota de su equipo, que instantes después se quedó con un jugador menos y en la recta final concedió sendos goles de Mitsumaru en propia puerta y Jael.

Sí jugó de inicio Fernando Torres, que apenas gozó de oportunidades para marcar su primer gol de la temporada en Japón. A pesar de que ‘El Niño’ ha completado los tres partidos que el Sagan Tosu ha disputado en este inicio de la J1 League, el equipo dirigido por Lluís Carreras aún no ha visto portería y acumula ya ocho goles en contra. 11 si contamos los tres recibidos la pasada semana ante Vegalta Sendai en Copa.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto