Connect with us

Fútbol Estados Unidos

Javi Pérez firma con Los Ángeles FC: «Es un sueño hecho realidad»

Published

on

Pérez, durante un amistoso de pretemporada ante Vissel Kobe | Twitter

El centrocampista valenciano convence a Bob Bradley y se gana un sitio en la Major League Soccer. «Es un sueño hecho realidad», tuiteó tras hacerse oficial la noticia.

Javi Pérez disputará la Major League Soccer. Tras varias semanas de incertidumbre Los Ángeles FC hizo oficial la contratación del centrocampista valenciano, que fue elegido por la franquicia californiana en el último ‘Superdraft’ y ha conseguido convencer a Bob Bradley a través del trabajo diario. «Javi mostró un gran potencial durante el transcurso de la pretemporada. Se adaptó rápidamente al grupo y esperamos seguir viendo su progreso esta temporada», explicó el gerente y vicepresidente ejecutivo de Los Ángeles, John Thorrington.

El centrocampista español, formado en la cantera del Valencia CF, cumplirá así su sueño de jugar en la MLS. “No es fácil para un equipo de la MLS apostar por un jugador que acaba de salir de la universidad, pero depende de mí demostrarle a Bradley que estoy capacitado para formar parte de la plantilla”, reconocía el futbolista en Migrantes del Balón el pasado mes de enero. Dicho y hecho. A pesar de haberse disputado ya una jornada de liga, Javi Pérez pasará a formar parte de una plantilla en la que coincidirá con futbolistas de la talla de Carlos Vela o Diego Rossi. «Es un sueño hecho realidad», tuiteó el español tras hacerse oficial la noticia.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto