Connect with us

Fútbol China

Victoria épica del Shenzhen de López Caro

Published

on

Remontada meteórica en el tiempo de descuento frente al Tianjin Tianhai. Con este resultado el Shenzhen se mantiene con pleno de puntos en la liga china.

No ha podido empezar mejor el Shenzhen de Juan Ramón López Caro en la máxima categoría del fútbol chino. Tras conseguir ascender el curso pasado, el conjunto con sede en Cantón se mantiene invicto con pleno de puntos tras dos jornadas disputadas.

El choque de la segunda jornada frente a Tianjin Tianhai no pudo empezar peor para Shenzhen. En el minuto tres Renatinho, tras una asistencia de Pei Shuai, adelantó a los visitantes. A pesar de contar con todo el partido por delante, el resto de goles no llegó hasta los instantes finales, cuando Tianjin Tianhai se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Haolun Mi, que detuvo con la mano un lanzamiento dentro del área.

El colombiano Preciado, héroe en la primera jornada, fue el encargado de tirarlo. Y no falló. Cuando parecía que no había tiempo para más sorpresas, una carrera por la izquierda de Preciado acabó en un pase de la muerte que finalizó Yuan Zhang a placer. Un 2-1 que desató el delirio en el Shenzhen Universiade Sports Centre.

Con este resultado el Shenzhen se coloca cuarto empatando a puntos con el Guangzhou Evergrande. Segundo con la misma puntuación se mantiene el Beijing Guoan de Jonathan Viera.

Lo más visto