Connect with us

Fútbol Inglaterra

Doblete y asistencia de Ayoze Pérez; el Benfica de Grimaldo pierde distancia con el Oporto

Published

on

Llega una nueva edición de Informe Erasmus en la que no podía faltar la remontada del Newcastle con dos goles del canario Ayoze Pérez. En el lado positivo destacamos también un gol de Alcácer y el derbi de la Costa Azul que se acabó llevando el Marsella de Zubizarreta. Por el contrario, resaltamos en el lado negativo la racha del Fulham y los empates de Benfica y Lyon.

Suben…

Remontada del Newcastle a ritmo de Ayoze Pérez. El canario fue fundamental en la remontada de los magpies frente al Everton. Doblete y asistencia para acercar a un más al Newcastle a la salvación. A pesar de tener el resultado muy en contra con los goles de Calvert-Lewin y Richarlison en la primera mitad, los magpies reaccionaron en el segundo tiempo. En el 65’ Rondón recortaba distancias tras un gran pase de Ayoze Pérez. En los últimos diez minutos de juego llegaría el momento cumbre del canario en el partido. En el minuto 81’ llegaba el empate tras aprovechar un rechace dentro del área. Tres minutos después Ayoze provocaba el delirio en St James Park. Balón muerto dentro del área que aprovecha el ex del Tenerife para dar la victoria a los magpies.

Alcácer salva en los instantes finales al Dortmund. El delantero valenciano fue fundamental en la victoria del Dortmund frente al Stuttgart de Maffeo. Con el tanto inicial de Reus y la igualada posterior de Kempf tuvo que aparecer la figura de Alcácer para dejar atrás dos derrotas seguidas. En el minuto 84 Alcácer aprovechaba un buen control dentro del área de Pulisic para empalar perfectamente el balón y poner el 2-1 en el luminoso. El propio Pulisic cerraba el partido en el descuento.

El Marsella de Zubizarreta se lleva el derbi de la Costa Azul frente al Niza. Los hombres de Rudi García vencieron por la mínima al Niza. Balotelli anotó el único tanto a la hora de partido. Buen servicio lanzado desde la izquierda que el delantero italiano finaliza con un buen remate de cabeza. De esta manera el Marsella suma su sexto partido sin perder y se pone a tres puntos de los puestos Champions que marca el Lyon de Pape Cheikh.

Bajan…

El Fulham de Sergio Rico y Fabricio firma su sentencia de muerte. La derrota cosechada frente al Leicester y las victorias del Cardiff de Camarasa y el Southampton de Oriol Romeu dejan a los cottagers virtualmente en Championship. A falta de ocho jornadas para el final se encuentran a 13 puntos de la salvación. La salida de Ranieri y la llegada de Scott Park no ha valido para revitalizar a un Fulham que ya conoce su destino. Ayité consiguió igualar el tanto inicial de Tielemans. El doblete de Vardy ya no tuvo respuesta.

El Lyon de Pape Cheikh se deja empatar en un minuto. Los gones se dejaron dos puntos en su visita al Estrasburgo. Moussa Dembélé anotó un doblete con el que parecía que los visitantes amarraban el partido. A falta de 20 minutos para el final Ajorque empató el duelo con un doblete express con el que los alsacianos salvaron un punto. Pape Cheikh fue titular disputando 76’. Fue sustituido por Fekir.

El Benfica de Grimaldo se deja dos puntos inesperados. Los encarnados empataron en casa frente a Os Belenenses. Llegando a colocarse 2-0 en el marcador con tantos de Jonas y Samaris, el conjunto de Teixeira supo reaccionar y consiguió igualar el duelo en dos minutos con tantos de Viana y Kikas. Grimaldo disputó el partido completo. De esta manera el Benfica empata a puntos en lo alto de la clasificación con el Oporto de Casillas, Adrián y Oliver Torres.

Lo más visto