Connect with us

Fichajes

Oficial: Javi Hervás regresa a Finlandia

Published

on

El centrocampista cordobés firma por el Honka, club con el que ya disputó la pasada temporada. “Qué mejor manera que volver que hacerlo donde uno ha vuelto a disfrutar del fútbol”, declaró.

Javi Hervás regresa a Espoo. FC Honka, club con el que ya disputó la Veikkausliiga la pasada temporada, confirmó hoy la vuelta del centrocampista cordobés, que se encontraba libre tras no renovar su contrato. Tras varios meses sin equipo, Hervás ha decidido volver a la que fue su casa: “Conoce perfectamente el ritmo del juego y puede jugar sin problemas en cualquier posición del medio campo”, escribió el club en su canal oficial. “Un jugador de su nivel es un plus enorme para casi cualquier equipo de la Veikkausliiga”, opinó Hexi Arteva, gerente de FC Honka.

Hervás, que anteriormente jugó en Australia, Bosnia y equipos españoles como Mirandés o Sevilla, se mostró encantado por su regreso a Finlandia: “Después de unos meses muy duros para mi y para los mios, días sin poder dormir, días de angustia, de sufrimiento, de no saber qué pasará… Qué mejor manera que volver que hacerlo donde uno ha sido feliz, se siente valorado y ha vuelto a disfrutar del fútbol“, escribió en redes sociales.

La pasada temporada, Javi Hervás fue fundamental en el temporadón protagonizado por FC Honka. A pesar de ser un recién ascendido a la Veikkausliiga, el equipo de Espoo logró pelear hasta el final por los puestos de Europa League gracias en parte a la contribución del español en medio campo y los goles de su compatriota Borjas Martín, que fue elegido mejor jugador de la competición. Hervás, que volverá a coincidir con Alejandro Dorado (asistente), Ayoze Mentado (preparador de porteros), el mencionado Borjas y Abel Suárez, disputó un total de 26 partidos en los que logró anotar cuatro goles y dar una asistencia. 

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto