Connect with us

Fútbol India

Manuel Retamero se marcha ya de india

Published

on

El técnico pucelano no dirigirá a Neroca durante la Supercopa que enfrentará a equipos de I-League y Superliga india. 

Manuel Retamero no seguirá entrenando al Neroca, tal y como confirmó el club indio en su cuenta oficial de Twitter. El técnico pucelano, que llegó a la India después de conseguir dos títulos -Copa y Supercopa- en Mongolia con el Ulaanbaatar City, cosechó siete victorias, cinco empates y ocho derrotas que llevaron a su equipo a finalizar la I-League en sexta posición, la última que da acceso a la Supercopa india -competición que enfrenta a clubes de I-League e ISL-.

«Gracias por todo Retamero. Te deseamos lo mejor en el futuro», tuiteó hoy Neroca, que logró grandes resultados con el español en el banquillo. El club con sede en Imphal no ganó ninguno de sus tres encuentros primeros encuentros esta temporada, pero una racha de seis victorias en las siguientes ocho jornadas le llevó a situarse en la zona noble de la I-League. Un lugar en el que, sin embargo, no pudieron afianzarse. Aunque para el recuerdo de los aficionados de Neroca quedarán victorias como la agónica frente a Indian Arrows o empates como el cosechado frente a Chennai, a la postre campeón.

A pesar de tener contrato hasta el próximo mes de junio, la inestabilidad que reina en el club de Imphal ha propiciado la prematura marcha de Retamero, que ya había entrenado en India durante dos etapas anteriores -Guwahati y Aizawl-. El pucelano, además, cuenta con experiencia en España, India, Siria, Baréin y Mongolia.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto