Connect with us

Fútbol Australia

El Melbourne Victory de Raúl Baena vuelve a ganar mes y medio después

Published

on

Victoria frente al Brisbane Roar de Álex López. Raúl Baena disputó el partido completo y sumó su séptima titularidad consecutiva en la A-League.

El Melborne Victory volvió a la senda de la victoria seis partidos después. Los hombres de Kevin Muscat doblegaron al Brisbane Roar de Álex López. La figura del partido fue Barbarouses con un doblete que permite a Melbourne Victory acercarse al segundo puesto de la clasificación.

En el minuto 24 los locales se conseguían adelantar en el marcador. Pase entre líneas perfecta de Honda para que Barbarouses anote su primer gol en el partido. Un cuarto de hora después el delantero neozelandés ponía tierra de por medio anotando el 2-0.

A los cinco minutos de la segunda mitad Brisbane Roar recortaba distancias. Fallo en la salida de balón de Baena y Bautheac con una buena vaselina superaba a Acton. Al final victoria para Melbourne Victory que se coloca con 41 puntos tras 22 jornadas disputadas de la A-League. Tanto Raúl Baena en el Melbourne Victory como Álex López en el Brisbane Roar disputaron el partido completo.

Lo más visto