Connect with us

Crónicas

El Watford de Javi Gracia accede a las ‘semis’ de la FA Cup

Published

on

Derrotaron en Vicarage Road al Crystal Palace de Guaita en un duelo muy igualado. Gray a falta de diez minutos para el final daba el pase a los hornets.

El Watford va camino de hacer una campaña histórica. Los hombres de Javi Gracia se deshicieron con dificultades de un Crystal Palace combativo que no dio su brazo a torcer hasta el último tramo de partido.

En el minuto 27 los hornets se adelantaban en el marcador por mediación de Capoue. Saque de esquina botado desde la izquierda que se le queda franco al francés para embocarla en la meta de Guaita.

En la segunda mitad el Crystal Palace reaccionó y aprovechó un fallo en la salida de balón de Mariappa para igualar el duelo por mediación de Batshuayi. El belga batía perfectamente por bajo a Gomes.

Con las espadas en toda lo alto, el argentino Pereira marcó la diferencia. Pase magnífico con la derecha que Gray controla y define a las mil maravillas. Además de Pereira, Deulofeu realizó un gran partido descolgándose de la punta ataque y recibiendo en muchas ocasiones en banda derecha. Durante toda la primera mitad, el catalán fue un dolor de muelas para la defensa de los eagles.

De esta manera el Watford se mete entre los cuatro mejores equipos de la FA Cup y viajará a Londres para disputar las ‘semis’ en el imponente Wembley. En los hornets Femenía disputó el partido completo mientras que Deulofeu fue sustituido en el minuto 89 ingresando en el terreno de juego Cleverley. En los eagles, Guaita disputó el partido completo.

¿Te gusta o te resulta útil nuestro contenido? Ahora puedes aportar tu granito de arena y recibir a cambio un premio único. Pincha aquí para saber más.   ➡ Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto