Connect with us

Fútbol Catar

Xavi Hernández reaparece tras lesión tres meses después

Published

on

Desde el 11 de diciembre frente al Al-Duhail no disputaba minutos. Ingresó en el minuto 65 en la victoria de Al-Sadd frente a Al Sailiya.

La jornada 19 de la Qatar Stars League valió para ver la reaparición de Xavi Hernández. El catalán disputó 25’ tras recuperarse de una lesión que le había dejado en el dique seco durante tres meses. Con Gabi completando la representación española, Al-Sadd mantiene una ventaja en el liderato de seis puntos sobre el Al-Duhail.

En el minuto 18 Bounedjah adelantaba en el marcador a los visitantes. Buen remate de cabeza del argelino tras servicio desde la banda izquierda. Pasada la hora de partido Al Sailiya se quedaba con un jugador menos tras expulsión del meta Al Khater.

En el minuto 65 se producía el retorno de Xavi Hernández. El catalán ingresaba en el terreno de juego sustituyendo a Assadalla. A falta de seis minutos para el final, la perla del fútbol qatarí Akram Afif certificaba la victoria de Al Sadd anotando el 0-2 tras resolver un buen uno contra uno frente a Abdul Aziz. Además de Xavi Hernández, Gabi disputó el partido completo.

Lo más visto