Connect with us

Actualidad

Miguel Ángel Portugal no se achanta ante la barra brava

Published

on

El entrenador español de Club Deportivo Jorge Wilstermann denunció en redes sociales las amenazas sufridas por el club boliviano de parte de la barra brava.

Los aficionados radicales de Club Deportivo Jorge Wilstermann, equipo entrenado por el español Miguel Ángel Portugal, instaron a través de un comunicado difundido a los medios de comunicación a su equipo a ganar el partido ante Nacional Potosí. De lo contrario, pidieron a Portugal renunciar a su puesto ya que, de lo contrario, se verían obligados a “tomar otras medidas”.

Wilstermann, que venía de encadenar dos derrotas de manera consecutiva, venció a Nacional Potosí, que marcha líder del Apertura y aún no conocía la derrota, tras lo cual Portugal hizo público el comunicado asegurando que sus abogados ya están intentando resolver el asunto. “Os dejo esta joya detestable que enviaron a los medios de comunicación bolivianos esta barra brava oficial del club Wilstermann contra mi persona. Os diré que ganamos 2-0 al líder”, completó el técnico español.

¿Te gusta o te resulta útil nuestro contenido? Ahora puedes aportar tu granito de arena y recibir a cambio un premio único. Pincha aquí para saber más.   ➡ Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto