Connect with us

Fichajes

Toni Cosano sustituye a Beto Bianchi al frente de Petro de Luanda

Published

on

Tras la marcha del hispano-brasileño será el catalán quien dirija al equipo angoleño, que depende de sí mismo para alcanzar el liderato de la Girabola (Primera División).

El Petro de Luanda tiene nuevo técnico. El equipo militante en la Girabola League (Primera División de Angola) nombró al español Toni Cosano como primer entrenador tras la destitución de Beto Bianchi después de caer eliminado en la primera fase de la Copa Confederación. Cosano, que hasta ahora ejercía como director de la academia, pasará a ser el máximo responsable de un equipo que marcha segundo y depende de sí mismo para arrebatar el liderato a Primeiro de Agosto.

Toni Cosano, que anteriormente ya pasó por países foráneos como Corea del Sur y Argelia, iniciará este lunes su periplo al frente de Petro y debutará en el banquillo el próximo miércoles, cuando los amarillos visiten a Caala. El cuadro petrolífero es segundo, a siete puntos del líder aunque con tres partidos menos. Depende de sí mismo para alcanzar el liderato y el duelo directo entre ambos, que tendrá lugar el próximo 13 de abril, podría empezar a decidir un campeonato al que le restan aún 11 jornadas.

¿Te gusta o te resulta útil nuestro contenido? Ahora puedes aportar tu granito de arena y recibir a cambio un premio único. Pincha aquí para saber más.   ➡ Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto