Connect with us

Selección española

Bernat se viste ‘La Roja’ 1295 días después

Published

on

El actual jugador del París Saint-Germain disputó 56 minutos en la victoria (0-2) de España en Malta.

Juan Bernat volvió a tener minutos con España casi cuatro años después. El actual jugador del París Saint-Germain fue titular y disputó 56 minutos en la victoria de España (0-2) en Malta, un partido clasificatorio para la Eurocopa que tendrá lugar en 2020.

Bernat jugó como extremo ya que fue José Luis Gayá, actual jugador del Valencia, quien actuó como lateral izquierdo. El del PSG protagonizó varias internadas aunque no se le vio del todo cómodo a la hora de realizar diagonales hacia dentro que dejaran la banda libre a Gayá. Fue sustituido en el minuto 56, dejando su sitio a Iker Muniain.

Juan Bernat no tenía minutos con España desde el pasado 8 de septiembre de 2015, cuando disputó los 90 minutos ante Macedonia, un partido clasificatorio para la Eurocopa de 2016. El valenciano disputó ante Malta su octavo partido como internacional. Fue Vicente del Bosque quien le hizo debutar en 2014, en un partido ante Luxemburgo cuando tan solo tenía 21 años.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto