Connect with us

Actualidad

Aarón Ñíguez continúa en Malasia y se entrena con el filial de Johor

Published

on

El extremo ilicitano continúa en el país asiático a pesar de no tener sitio en el primer equipo de Johor Darul Ta’zim FC.

El pasado mes de febrero Johor Darul Ta’zim FC hizo oficial a través de sus redes sociales la marcha de Aarón Ñíguez. Un movimiento que su entrenador, Leandro Figueroa, justificó alegando que el equipo necesitaba “algunos cambios tácticos”.

No obstante, y a pesar de no tener hueco en el primer equipo, el extremo ilicitano continúa en Malasia y se ejercita con el filial de los tigres del sur. Este medio se ha puesto en contacto con el club, que respalda a su entrenador y define la situación como consecuencia de una decisión meramente deportiva.

Aarón Ñíguez, que llegó a Malasia el pasado mes de noviembre tras disputar la primera parte de la temporada con el Real Oviedo en Segunda División española, no cuenta con ritmo de competición ya que su participación con el segundo equipo de Johor se limita únicamente a los entrenamientos. El ilicitano jugó anteriormente para otros clubes extranjeros como Iraklis, Rangers o Braga.

¿Te gusta o te resulta útil nuestro contenido? Ahora puedes aportar tu granito de arena y recibir a cambio un premio único. Pincha aquí para saber más.   ➡ Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto