Connect with us

Fútbol Japón

El Sagan Tosu de Carreras consigue su primer punto fuera de casa en la J1 League

Published

on

El duelo frente al Yokohama Marinos finalizó sin goles. Con Fernando Torres lesionado, Isaac Cuenca disputó los últimos 12 minutos de partido.

El Sagan Tosu logró un meritorio empate en la visita al Yokohama Marinos. En un duelo sin excesivas ocasiones, la figura de Okubo fue clave para que los hombres de Carreras pudieran salir vivos del Nissan Stadium.

En el minuto 72 llegaba la mejor ocasión del partido. Balón dentro del área para el lateral del Yokohama Marinos Matsubara que se estrella en el palo de la portería de Okubo. Once minutos después un fantástico lanzamiento lejano de Junio se volvía a estrellar en el palo de la meta del Sagan Tosu.

Al final primer punto para el Sagan Tosu en la J1 League fuera de casa. En el inicio de la jornada 5 en el campeonato nipón, el conjunto de Lluis Carreras, que acumula cinco partidos sin perder, se ubica decimotercero con cuatro puntos. Isaac Cuenca entró en el minuto 78 sustituyendo a Toyoda. Fernando Torres no entró en convocatoria a causa de una lesión.

Lo más visto