Connect with us

Crónicas

Al Duhail retrasa el título de Al Sadd

Published

on

Dos goles de El Arabi dieron a Al Duhail un empate (2-2) y evitaron que Al Sadd se proclamara campeón de la Qatar Stars League. De momento.

La primera liga de Al Sadd desde 2013 tendrá que esperar. El equipo de Xavi Hernández y Gabi Fernández tuvo hoy la oportunidad de proclamarse campeón pero desaprovechó la oportunidad en casa de Al Duhail. Los de Doha empataron 2-2 y mantuvieron su distancia de dos puntos respecto al segundo clasificado cuando aún quedan dos jornadas de liga por disputarse.

El delantero argelino Baghdad Bounedjah fue el encargado de adelantar en el marcador a Al Sadd. Lo hizo en el minuto 26, instantes después de que Akram Afif, jugador propiedad del Villarreal, fallara un penalti provocado por él mismo. Parecía que los de Jesualdo Ferreira celebrarían el título, pero un doblete de El Arabi en la recta final (75′ y 85′), el segundo desde el punto de penalti, llevó a Al Duhail a remontar el choque. Ya en la recta final, X hizo el empate definitivo.

Al Sadd, que esta temporada tan solo ha perdido un partido en liga y suma 87 goles a favor en 20 jornadas (una media superior a los cuatro goles por encuentro), tan solo necesita una victoria más para proclamarse campeón de la QSL por primera vez desde 2013. El equipo de Xavi y Gabi recibirá la próxima semana al Al Ahli de Rubén de la Barrera, precisamente el único equipo que hasta hoy sabe lo que era derrotarle en liga, y se verá las caras con el Umm-Salal de Raúl Caneda en la última fecha. Al Duhail, por su parte, visitará a Al-Kharitiyath y Al Arabi.

¿Te gusta o te resulta útil nuestro contenido? Ahora puedes aportar tu granito de arena y recibir a cambio un premio único. Pincha aquí para saber más.   ➡ Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto