Connect with us

Crónicas

La ‘ley del ex’ golpea a V-Varen Nagasaki

Published

on

El delantero valenciano Juanma Delgado visitó Nagasaki por primera vez con Omiya Ardija y marcó el gol del triunfo de las ardillas.

La ley del ex pocas veces falla. En esta ocasión fue V-Varen Nagasaki el perjudicado, que vio como Juanma Delgado, que visitó la que fue su casa durante las dos últimas temporadas, marcaba para darle un importantísimo triunfo a Omiya Ardija en la Segunda División japonesa. El delantero valenciano hizo de cabeza el único tanto del encuentro, el segundo en su cuenta particular esta temporada.

Corría el minuto 55 cuando el español comenzó a decantar la balanza a favor de Omiya Ardija, cuyo técnico, el nipón Takuya Takagi, también cuenta con un importante pasado en Nagasaki. Junto a Juanma Delgado llevó en 2017 a V-Varen Nagasaki de vuelta a la J1 League. Se mantuvieron juntos en la élite pero no lograron mantener la categoría y decidieron emprender un nuevo proyecto en el barrio de Omiya.

Tras seis jornadas disputadas en la J2 League (Segunda División japonesa), Omiya Ardija marcha 10º tras haber cosechado dos victorias, dos empates y dos derrotas. Los puestos de ‘playoff’ de ascenso a Primera, sin embargo, quedan tan solo a tres puntos.

¿Te gusta o te resulta útil nuestro contenido? Ahora puedes aportar tu granito de arena y recibir a cambio un premio único. Pincha aquí para saber más.   ➡ Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto