Connect with us

Fútbol Georgia

Francisco Carbià pone la guinda al derbi de Tbilisi

Published

on

Carbià celebra su primer gol en Geogriga

Victoria importante del Dinamo frente al líder Saburtalo Tbilisi en la jornada cinco de la liga georgiana. Además de Carbià, Perales y Mongil completaron la representación española.

El Dinamo de Tbilisi de Félix Vicente consiguió una victoria importante en casa en el derbi de Tbilisi frente al Saburtalo Tbilisi. El duelo se antojaba complicado frente al líder del campeonato con cuatro victorias consecutivas a la espalda.

En el minuto cuatro los visitantes se adelantaban en el marcador por mediación de Dvalishvili. Cerca del ecuador de la primera mitad Kutalia conseguían igualar el duelo tras pase de Shulaia. En el 24’ y en el 47’ se producían dos penaltis, uno para cada conjunto. Kokhreidze volvía a adelantar al Saburtalo para después Kutalia poner el 2-2 antes del descanso.

En el minuto 79 Kutalia adelantaba en el marcador al Dinamo de Tbilisi. El georgiano firmaba un partido espectacular con un hat-trick. Ingresando en el terreno de juego en el minuto 72 sustituyendo a Zaria, Carbià finiquitaba el duelo con un buen remate de cabeza en plancha. De esta manera Dinamo Tbilisi se ubica cuarto en el campeonato georgiano a tan solo tres puntos del líder Saburtalo Tbilisi. Además de Carbià, Perales y Mongil disputaron el partido completo.

Lo más visto