Connect with us

Crónicas

Jair Amador y Enric Saborit conquistan la liga israelí con Maccabi Tel Aviv

Published

on

El equipo amarillo derrotó (1-0) a Maccabi Haifa y se proclamó campeón de la Ligat ha’Al con ocho jornadas de antelación.

Era cuestión de tiempo que Jair Amador y Enric Saborit celebraran su primera liga de Israel con Maccabi Tel Aviv. El cuadro amarillo, que ha arrasado -literalmente- esta temporada, derrotó (1-0) a Maccabi Haifa y confirmó su alirón con ocho jornadas de antelación.

Tras tres campañas de dominio de Hapoel Beer Sheva, Maccabi Tel Aviv recuperó el trono de Israel y lo hizo por todo lo alto. Los amarillos se proclamaron campeones de su 23ª Ligat ha’Al (Primera División) con ocho jornadas de antelación y después de cosechar 22 victorias y seis empates en 28 jornadas con un balance de 60 goles a favor y tan solo 12 en contra.

Schoenfeld, en el minuto 55 de partido, hizo el único tanto del encuentro frente a Maccabi Haifa. Un gol que coloca a Maccabi 27 puntos por encima de su más inmediato perseguidor cuando tan solo restan 24 unidades (ocho jornadas) por disputarse. Se trata del segundo título cosechado por Jair Amador y Enric Saborit, que llegaron a Israel el pasado verano procedentes de Huesca y Athletic de Bilbao respectivamente y ya levantaron la Toto Cup en septiembre.

¿Te gusta o te resulta útil nuestro contenido? Ahora puedes aportar tu granito de arena y recibir a cambio un premio único. Pincha aquí para saber más.   ➡ Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto