Connect with us

Fútbol China

El Shanghai Shenhua de Sánchez Flores consigue su primera victoria en la Superliga china

Published

on

El técnico madrileño consiguió los primeros puntos en el campeonato en la visita al Henan Jianye. Giovanni Moreno en el minuto 88 anotó el tanto de la victoria para Shanghai Shenhua.

Quique Sánchez Flores por fin pudo cantar una victoria de su equipo. El Shanghai Shenhua vencía en el campo del Henan Jianye, rival directo en estos momentos, para salir del descenso de la Superliga china. Una victoria balsámica que se hizo esperar hasta la tercera jornada del campeonato.

En el minuto 52 se adelantaban los visitantes. Buena jugada de Wei Wang por la izquierda que finaliza perfectamente Ighalo dentro del área tras buen servicio del extremo chino. A menos de diez minutos para el final el Henan Jianye conseguía igualar el duelo. La zaga visitante no es capaz de sacar un balón muerto dentro del área y Zhuoyi Feng aprovecha para anotar el 1-1.

Cuando parecía que el resultado no se iba a mover más, un gran servicio de Guarín a Giovanni Moreno significaba el 1-2 para Shanghai Shenhua. Gran definición del delantero colombiano.

Lo más visto