Connect with us

Fútbol India

Manu Lanzarote da el pase al ATK a los cuartos de la Hero Super Cup

Published

on

El catalán anotó el tanto de la victoria frente al Real Kashmir. Segundo victoria consecutiva tras ganar al Delhi Dynamos de Gombau en el final de la ISL.

El ATK ya se encuentra entre los ocho mejores equipos de la Hero Super Cup (Superliga india). Los hombres de Coppell tuvieron que esperar hasta el minuto 79 para ganar el partido a un Real Kashmir muy combativo. Al final la figura del capitán Manuel Lanzarote fue clave para el pase del cuadro hindú.

En el minuto 26 los locales se adelantaban en el marcador por mediación de Singh. La alegría iba a durar poco en el Salt Lake Stadium ya que tan solo cinco minutos después Robertson volvía a igualar el duelo.

Con las espadas en todo lo alta hasta el último tramo de partido apareció la figura de Manu Lanzarote. El catalán volvía a adelantar al ATK en el marcador, esta vez de manera definitiva. Cuatro minutos después Everton Santos aseguraba el pase de los locales anotando el definitivo 3-1.

Eduardo García y Lanzarote fueron titulares siendo sustituidos en el minuto 82 y 86 ingresando en el terreno de juego Everton Santos y Komal respectivamente.

Junto al ATK, otros equipos con representación española como el FC Goa de Sergio Lobera, Ferrán Corominas y Edu Bedia o el Chennai City de Sandro Rodríguez, Pedro Manzi, Néstor Gordillo, Nauzet García y Roberlo Eslava ya se encuentran en los cuartos de final de la Hero Sup Cup.

Lo más visto