Connect with us

Entrevistas

Rubén de la Barrera: “Un minuto de desconexión ante Al Sadd supone perder seguro”

Published

on

El entrenador del Al Ahli pasó por los micrófonos de #FreshFútbol para analizar el partido que el próximo jueves les enfrentará a un Al Sadd necesitado de los tres puntos para proclamarse campeón de la Qatar Stars League.

Victoria ante Al Arabi. Fue una victoria muy importante. Nos garantiza un quinto puesto que es la mejor clasificación histórica del club en la competición y a falta de dos partidos nos permite tener opciones de luchar por el tercer puesto, que nos permitiría jugar fase previa de Champions asiática. Eso sería poner el broche de oro a una temporada brillante. Hacía muchos años que no se peleaba por cotas importantes.

Partido ante Al Sadd. Ellos se están jugando la liga y con una victoria la garantizarían. Va a ser un partido complicado y muy bonito. Vamos a ser jueces de la liga y ese último resultado ante Al Arabi nos refuerza. Deseo y espero que podamos competir. Ojalá podamos puntuar por nosotros. Todo hace presagiar que los partidos ante Al Sadd y Al Duhal se van a perder, en esta liga se tienen que dar muchas circunstancias para que un equipo que no sea Al Duhail o Al Sadd le gane a Al Duhail o Al Sadd. Más si el rival se juega la liga y lo hace en su estadio.

Cómo parar a Al Sadd. Intentamos dotar al equipo de los mayores argumentos tanto en ataque como en defensa. Estamos obligados a tener una gran efectividad en los momentos en los que dispongamos de nuestras opciones. El problema es que ellos en todas las alturas del campo tienen jugadores que marcan la diferencia y eso nos obligará a vaciarnos. Sobre todo necesitamos estar conectados los 90 minutos porque un minuto de desconexión ante Al Sadd supone perder seguro.

Escucha ya la entrevista completa a Rubén de la Barrera (minuto 20):

¿Te gusta o te resulta útil nuestro contenido? Ahora puedes aportar tu granito de arena y recibir a cambio un premio único. Pincha aquí para saber más.   ➡ Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto