Connect with us

Fútbol Emiratos Árabes

El Al Nasr respira en la tabla gracias a un ‘hat-trick’ de Álvaro Negredo

Published

on

El conjunto de Emiratos se distancia hasta los ochos puntos de los puestos de descenso tras la victoria frente a Al Wasl. Al Nasr sumaba nueve partidos sin ganar hasta la fecha.

Victoria clave del Al Nasr de Beñat San José en su lucha por eludir los puestos de descenso. En un curso muy complicado para el cuadro de Zanardi, Álvaro Negredo salió al rescate para dejar atrás una sequía de victorias muy alarmante.

En el minuto 7 Canedo de penalti adelantaba en el marcador a los visitantes. Siete minutos después Álvaro Negredo tenía la opción de igualar el marcador también de penalti pero el madrileño fallaba la pena máxima.

En el inicio de la segundo mitad, Al Wasl se quedaba con un jugador menos por expulsión de Salem Juma Awad. En el minuto 53 Negredo se resarcía del penalti fallado y anotaba el empate. A la hora de partido Canedo volvía a adelantar en el marcador a los visitantes.

En el minuto 77 Negredo contestaba el doblete del brasileño anotando el 2-2. Seis minutos después Al Nasr completaba la remontada con gol de Salman a pase de Álvaro Negredo. En los instantes finales el delantero madrileño ponía la guinda a su partido anotando el 4-2 final con el que rubricaba su hat-trick.

De esta manera Al Nasr mete un colchón de ocho puntos al descenso en el inicio de la jornada 19 en la liga de los Emiratos. Álvaro Negredo disputó el partido completo.

Lo más visto