Connect with us

Fútbol Chipre

Un doblete de Rubén Jurado acerca al AEL Limassol a la final de la Copa chipriota

Published

on

El delantero sevillano anotó los dos tantos de su equipo en el duelo de ida frente al Apollon de Adrián Sardinero y Héctor Yuste.

El AEL Limassol sumó su segundo victoria consecutiva. El cuadro de Dušan Kerkez se deshizo del Apollon en un duelo igualado merced a los tantos de Rubén Jurado. Un resultado que les acerca la final de la Copa de Chipre a falta de jugar la vuelta.

En el minuto 40 llegaba el primer tanto del partido. Servicio de falta que remata perfectamente Ruben Jurado de cabeza para poner el 0-1 en el marcador. Hasta el último cuarto de hora de partido no llegarían el resto de goles.

En el minuto 75 Psychas empataba el duelo tras un gran pase entre líneas. Seis minutos después Rubén Jurado de penalti tras empujón a Avraam anotaba el 1-2 con el que concluiría el choque.

Adrián Sardinero y Héctor Yuste disputaron el partido completo en el Apollon. Rubén Jurado y Jon Gaztañaga fueron titulares en el AEL Limassol mientras que Dani Benítez no pudo entrar en convocatoria a causa de una lesión.

Lo más visto