Connect with us

Crónicas

Doblete de Juanmi Callejón en una nueva goleada de Bolívar

Published

on

El andaluz anotó dos goles clave para distanciarse en el marcador frente a Destroyers. Suma tres jornadas consecutivas marcando.

Juanmi Callejón sigue de dulce en Bolivia. En un duelo marcador por los goles, hasta nueve se pudieron vivir en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera Costas, Bolívar volvió a salir ganar. Y es que el cuadro de Vigevani suma 13 goles en los últimos tres partidos disputados.

Saavedra adelantaba a Bolívar en el minuto 13. A la media hora de partido Perozo empataba el duelo para los locales. En el último cuarto de hora de la primera mitad llegarían hasta tres goles más. Arce volvía a adelantar a los visitantes para después Perozo volver  a marcar y equilibrar nuevamente el marcador. Justiniano en el descuento ponía por tercera ocasión por delante al conjunto de Vigevani.

En el minuto 51 aparecía la figura de Juanmi Callejón. Gran jugada en banda derecha de Bolívar que finaliza perfectamente el andaluz dentro del área definiendo con derecha. Nueve minutos después Callejón anotaba su segundo gol en el partido. Pase perfecto de Riquelme, picada espectacular del andaluz para deshacerse del portero y definición posterior sin oposición.

Con el partido visto para sentencia, Vallejos en el minuto 83 ponía el último gol de Destroyers en el partido. En los instantes finales Rodríguez ponía el 3-6 con el que se llegaría a la conclusión del partido.

¿Te gusta o te resulta útil nuestro contenido? Ahora puedes aportar tu granito de arena y recibir a cambio un premio único. Pincha aquí para saber más.   ➡ Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto