Connect with us

Fútbol India

El Chennai City avanza a las ‘semis’ de la Supercopa con goles de Manzi y Gordillo

Published

on

La pareja española marcó las diferencias en un duelo igualado frente al Bengaluru de Carles Cuadrat. Tercera victoria consecutiva para el Chennai City.

El Chennai City avanza hasta las semifinales de la Hero Super Cup en la India. El cuadro de Akbar Nawas se deshizo con bastantes dificultades del Banguluru en el estadio Sree Kanteerava. Pedro Manzi volvió a ser una figura importante en el cuadro visitante. El hispano-uruguayo suma siete partidos consecutivos marcando.

En el minuto 15 el Chennai City se adelantaba en el marcador por mediación de Néstor Gordillo. A las nueve minutos de la segunda mitad Pedro Manzi ponía tierra de por medio anotando el 0-2 para los de Akbar Nawas.

En el minuto 65 Sunil Chhetri volvía abrir el partido anotando el 1-2. Sin tiempo para más el Chennai City accede a las ‘semis’ de la Hero Super Cup. En el Bengaluru de Carles Cuadrat, Gerard Zaragoza, Javier Pinillos, Mikel Guillén y Senen Fernández; Alex Barrera, Dimas Delgado y Juanan disputaron el partido completo. Hernández Marcos era sustituido en el 62’ dando entrada a Alberto Serrán. Luisma Villa causó baja.

En el Chennai City Pedro Manzi y Sandro Rodríguez disputaron el partido completo. Nestor Gordillo era sustituido en el minuto 86 ingresando en el terreno de juego Kaplan. Nauzat García y Roberto Eslava causaron baja.

Lo más visto