Connect with us

Fútbol India

Sergio Lobera luchará por su primer título en India

Published

on

Tras quedarse a las puertas de ganar las dos últimas ediciones de la Superliga india, el técnico español de FC Goa disputará la final de la Supercopa.

Sergio Lobera podría levantar esta temporada su primer título como entrenador. El zaragozano, que se sienta en el banquillo de FC Goa desde 2017, logró clasificar a su equipo para la final de la Supercopa india, un torneo que reúne anualmente a los mejores equipos de I-League y Superliga.

Para conseguir acceder al partido por el título, FC Goa goleó (0-3) a Chennai City, que venía de doblegar en cuartos de final al equipo que arrebató a los ‘gaurs’ el título de liga, Bengaluru. Ferrán Corominas, que hizo un doblete y ya suma 20 goles esta temporada, y el local Brandon Fernandes marcaron los goles que le dieron el triunfo al cuadro dirigido por Sergio Lobera, que no pudo contar con Edu Bedia por sanción pero sí alineó a Carlos Peña junto a Coro.

Los naranjas se enfrentarán en la final al ganador del enfrentamiento entre Chennaiyin y el ATK de Edu García y Manu Lanzarote, que se deshizo en cuartos de final del Delhi Dynamos de Josep Gombau.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto