Connect with us

Crónicas

El Al-Ain de Juan Carlos Garrido consigue un meritorio empate en la Champions asiática

Published

on

Con un 2-0 en contra frente al Al-Duhail, consiguieron empatar el duelo en el segundo tiempo. Tras tres jornadas disputadas todavía no han conseguido ganar.

El Al-Ain consiguió sumar un punto en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions asiática. Tras un mal inicio de partido encajando dos goles en poco más de media hora, los hombres de Garrido se rehicieron en el marcador y consiguieron empatar un choque que se les había puesto muy negro.

En el minuto 9 Boudiaf adelantaba a los locales. Pasada la media hora de partido El Arabi ampliaba la distancia de AlDuhail. En el minuto 36 Maroof recortaba distancias para Al Ain. Buena definición por bajo superando a Lecomte-Addani.

Superados los diez minutos de juego de la segunda mitad Caio fallaba un penalti para Al Ain. A pesar de todo, dos minutos después Berg anotaba el 2-2. Fallo importante de Lecomte-Addani a la hora de atrapar el balón que el delantero sueco aprovecha para poner la igualada en el marcador.

De esta manera Al Ain suma dos puntos en las tres jornadas disputadas en el grupo c de la Champions asiática. A pesar de todo está a tan solo dos puntos del segundo clasificado, Al Duhail.

¿Te gusta o te resulta útil nuestro contenido? Ahora puedes aportar tu granito de arena y recibir a cambio un premio único. Pincha aquí para saber más.   ➡ Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto