Connect with us

Crónicas

Jesús Imaz disputará la final de la Copa polaca

Published

on

El Jagiellonia derrotó 2-1 a Legnica en semifinales y se enfrentará en la final al vencedor del enfrentamiento entre Rakow y Lechia.

Jesús Imaz está a tan solo un paso de conseguir su primer título como futbolista profesional. El Jagiellonia, equipo por el que el extremo catalán firmó durante el pasado mercado invernal, derrotó 2-1 al Legnica de Marquitos, Omar Santana, Juan Cámara, Borja Fernández y Joan Román y consiguió la clasificación para su primera final de Copa desde 2010.

Un gol de Romanchuk en el descuento dio la clasificación al Jaga, que se había adelantado en el marcador en el minuto 60 pero encajó el empate tan solo un cuarto de hora después. Jesús Imaz comenzó el partido en el banquillo pero saltó al campo en el minuto 81, cuando el mismo marchaba empate a uno.

En la final, que disputarán ante el vencedor del enfrentamiento entre Rakow y Lechia, el Jagiellonia buscará la segunda Copa de su historia. La anterior la lograron en 2010, al derrotar al Pogon en la única final que han disputado hasta el momento.

¿Te gusta o te resulta útil nuestro contenido? Ahora puedes aportar tu granito de arena y recibir a cambio un premio único. Pincha aquí para saber más.   ➡ Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto