Connect with us

Entrevistas

Néstor Gordillo: “Sinceramente no tengo muchas ganas de volver a España”

Published

on

El centrocampista canario de Chennai City reveló en #FreshFútbol que su intención es permanecer en el fútbol asiático.

Néstor Gordillo, mejor centrocampista de la I-League 2019, reveló en el cuarto capítulo de #FreshFútbol que, al menos de momento, no pasa por su cabeza regresar a España. “Sinceramente no tengo muchas ganas de volver“, dijo el canario, que salió al paso de los rumores que le situaban de vuelta en Segunda División B la próxima temporada. “Las cosas aquí me han salido bien. Mi miedo era que mi mujer no pudiera adaptarse pero ha estado cómoda. Tenemos la oportunidad de disputar competiciones internacionales y a corto plazo no he pensado volver a España. A uno le gusta que se interesen por él pero estoy muy cómodo en India, donde me siento muy valorado”, completó.

Gordillo valoró además la buena temporada que ha cuajado su equipo, Chennai City, que ganó la I-League y llegó hasta las semifinales de la Supercopa, instancia en la que fue apeado por FC Goa. “Cuando llegamos aquí nos encontramos un equipo que había quedado tercero por la cola. Nosotros hemos conseguido hacer 42 puntos, bastantes goles… Hemos dado que hablar por nuestra forma de jugar y ha sido tan inesperado que cada pasito ha sido muy feliz para todos”, analizó el centrocampista canario.

Escucha ya la entrevista completa a Néstor Gordillo:

¿Te gusta o te resulta útil nuestro contenido? Ahora puedes aportar tu granito de arena y recibir a cambio un premio único. Pincha aquí para saber más.   ➡ Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto