Connect with us

Fútbol Paraguay

El ‘Ciclón’ de Jubero aplasta a Atlético Mineiro y se clasifica para los octavos de la Libertadores

Published

on

Cerro Porteño derrotó 4-1 a Atlético Mineiro con goles de Acosta, Carrillo, Cáceres y Larrivey. Amorebieta fue titular y sustituido al descanso.

El Cerro Porteño de Fernando Jubero hizo honor a su apodo y, como si se tratase de un ciclón, tan solo necesitó 15 minutos para aplastar a un Atlético Mineiro que se había adelantado en el General Pablo Rojas a través del exbético Ricardo Oliveira. Los brasileños se pusieron por delante en el marcador, pero los tantos de Acosta, Carrillo, Cáceres y Larrivey en los minutos 31, 34, 36 y 44 sentenciaron el encuentro a favor de los paraguayos antes del descanso.

Fernando Jubero le dio la titularidad al central hispano-venezolano Fernando Amorebieta, que disputó los primeros 45 minutos antes de ser sustituido por Espinola al descanso. La segunda parte transcurrió sin goles y el resultado confirmó la presencia de Cerro Porteño en los octavos de final de la Copa Libertadores. El ‘Ciclón del barrio obrero’ es líder del Grupo E con 12 puntos, tres más que Nacional, al que deberá visitar en la última jornada.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto