Connect with us

Fútbol Israel

Enric Saborit: «Lo normal es que siga en Israel porque me siento muy querido»

Published

on

El ex del Athletic Club, ahora en el Maccabi Tel Aviv, pasó por los micrófonos de #FreshFútbol para valorar su primera temporada en Israel en la que ha conseguido ganar la liga

Cambio brusco. «El cambio ha sido bastante brusco. Es una cultura nueva pero la gente de Israel es muy agradable y nos ha acogido muy bien la verdad».

Vladimir Ivić, clave. «El entrenador que ha llegado este año nos dio una confianza absoluta en el juego. Llevamos el control de los partidos, somos el Maccabi que ha sido años atrás. Hemos coincidido muchos jugadores con ansias de conseguir un título y eso ha sido clave para ganar la liga».

Disfrutando en ataque. «El entrenador quiere que sumemos mucho en ataque y esta temporada he podido disfrutar de llegar al área, poder hacer goles, dar asistencias… El estilo del Maccabi me ha ayudado mucho y eso ha hecho que todos estemos muy contentos».

Pensando en Champions. «Quedan siete partidos pero ya estamos esperando las previas de Champions. El equipo tiene ganas de disputar esos partidos y lo normal es que continúe aquí porque me siento muy querido por el club, por la gente, y aquí se vive muy bien».

Escucha ya la entrevista completa a Enric Saborit (minuto 24):

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto