Connect with us

Fútbol India

El FC Goa de Lobera se lleva la Supercopa india

Published

on

Los ‘gaurs’ consiguieron levantar el título tras derrotar en la final a Chennaiyin. Ferrán Corominas marcó el primer tanto del encuentro.

FC Goa ya tiene el título que tanto había ansiado desde la llegada de Sergio Lobera al banquillo en verano de 2017. Los ‘gaurs’ derrotaron a Chennaiyin en la final de la Supercopa y sumaron el primer título de su historia.

Ferrán Corominas, máximo goleador de la competición con cinco tantos, fue el encargado de abrir el marcador a los 51 minutos de partido. Raphael Augusto consiguió empatar la contienda, pero un nuevo tanto de Goa, en este caso obra del local Brandon Fernandes, decantó la balanza a favor de los de Sergio Lobera, que también dio la titularidad a Carlos Peña y Edu Bedia.

«Merecíamos ya un trofeo», declaró tras el encuentro el técnico zaragozano. Le acompañan en el banquillo los también españoles Manu Sayabera (asistente), Jesús Rodríguez ‘Tato’ (asistente) y Eduard Batlle (director técnico).

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto