Connect with us

Fútbol Inglaterra

El Cardiff cree en la permanencia con asistencia de Camarasa

Published

on

Servicio espectacular de falta del valenciano para el posterior cabeceo de Morrison. Los galeses se ubican a tan solo dos puntos de la salvación.

El Cardiff no da su brazo a torcer en la Premier League. El conjunto de Warnock en un duelo de vida o muerte frente al Brighton de Montoya y Bruno Saltor consiguió sacar los tres puntos y poner muy caliente la zona de descenso.

En el minuto 22 Mendez-Laing adelantaba a los goles tras asistencia de Hoilett. Tras cinco minutos disputados de la segunda mitad un servicio espectacular de falta de Camarasa se convertía en el 0-2 del Cardiff tras buen cabezazo de Morrison. El Cardiff ampliaba distancias en el marcador y dejaba atrás una racha de tres partidos perdiendo. Tercera asistencia del jugador valenciano en lo que de campeonato.

Al final victoria para el Cardiff que se queda tan solo a dos puntos de la salvación a falta de cuatro jornadas para la finalización de la Premier League. En el Brighton el capitán Bruno Saltor disputó el partido completo mientras que Martín Montoya no entró en convocatoria por lesión. En el Cardiff Camarasa disputó el partido completo.

Lo más visto