Connect with us

Fútbol Bahréin

Victoria ‘in extremis’ del East Riffa de Pedro Gómez Carmona

Published

on

El cuadro de Bahrein volvió a la senda de la victoria tras cinco partidos sin ganar. Tras 16 jornadas disputadas se encuentran cuatro puntos por encima del descenso.

Victoria capital del East Riffa frente al Al-Hidd para alejarse de los puestos de descenso. El conjunto que dirige Pedro Gómez Carmona consiguió sacar los tres puntos merced al gol en los instantes finales de Layf. Tres puntos balsámicos para dejar atrás una racha de más de dos meses sin ganar.

En el minuto 23 Jerkovic adelantaba a los locales. A falta de 11 minutos para el final, Mohmmed Abdalwahab empataba el duelo de penalti. Cuando parecía que el resultado se iba a quedar en tablas, Layf dio la victoria al East Riffa en el minuto 95.

De esta manera el conjunto de Gómez Carmona suma 19 puntos y se ubica sexto en la clasificación de la liga de Bahrein. Tan solo cuatro por encima de los equipos que marcan la zona de descenso.

Además de Pedro Gómez Carmona, José Manuel Montero y Edu Gasol estuvieron en el banquillo. Imanol Sarriegue disputó el partido con el East Riffa.

Lo más visto