Connect with us

Fútbol Holanda

El Willem II homenajeará a Fran Sol el próximo 25 de abril

Published

on

El club holandés dedicará al delantero español los prolegómenos del partido del próximo 25 de abril ante el PSV.

Fran Sol recibirá el próximo 25 de abril el homenaje que el Willem II le prometió cuando dejó Tilburgo para firmar con el Dinamo Kiev durante el pasado mercado invernal. La lesión de hombro que impedirá al futbolista madrileño jugar hasta la próxima temporada facilitará que este pueda viajar a Holanda para recibir el cariño de la que fue su afición durante dos temporadas y media.

«Hola chicos. Espero que me den una cálida bienvenida porque estaré allí durante el partido entre Willem II y PSV. Estoy deseando que llegue el momento», expresó Fran Sol en un vídeo publicado por la cuenta oficial del Willem II.

Fran Sol regresará al estadio en el que marcó 29 de los 47 goles que hizo en los 88 partidos que vistió la camiseta del Willem II. Lo hará para presenciar un partido ante el PSV, rival ante el que vivió su primera gran noche en Tilburgo marcando un ‘hat-trick’. El español llegó a Kiev durante el pasado mercado invernal y a cambio de 3,5 millones de euros. Inició su periplo en Ucrania marcando dos goles en tres partidos, pero una lesión de hombro le mantendrá lejos de los terrenos de juego hasta la próxima temporada.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto